El Departamento de Posgrado de CETYS Universidad te ofrece 6 maestrías:

Estructura de los programas

La mayoría de nuestros programas se ofrecen en un formato mixto, lo cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales guiadas directamente por el profesor, y trabajo independiente por parte del alumno en tareas e investigaciones asignadas por el profesor.

Los programas de maestría están conformados de 14 a 16 materias dependiendo el área de estudios. Para el área de Administración, Ingeniería, Derecho y Educación son 14 materias, para el área de Psicología y Criminología son 16 materias.

Las materias de los programas de Administración, Ingeniería y Psicología están divididas en 4 ejes: Eje Común, Eje de Especialización, Eje Optativo y Eje Terminal. Siendo  el eje común el grupo de materias comunes para todos los programas de esa área, el eje de especialización son el grupo de materias medulares y son exclusivas para cada programa, el eje optativo permite al alumno escoger materias de cualquier programa del Colegio de Posgrado, y el eje terminal es un curso obligatorio para el desarrollo de investigación aplicada de la especialidad de su maestría.

1. Administración

2. Ingeniería

Maestría en Ciencias en:

3. Psicología

4. Educación

5. Derecho Corporativo e Internacional

6. Criminología

 
a la pagina principal